miércoles, 30 de septiembre de 2009

Realizamos poesías utilizando la enfermedad del dengue como tema


Un mosquito muy poderoso
por las mañanas sale a picar
si te encuentra por la calle
te atacará sin dudar.

Es la enfermedad del dengue
nos tenemos que cuidar
no dejes agua estancada
porque va a evolucionar.

A ponerse repelente
y a lavar los cacharritos
tenemos que ser concientes
para espantar a los mosquitos.

Si tú tienes mucha fiebre
y te duele la cabeza
no hay que tomar aspirinas
porque ese dolor no cesa.

Si tú sigues estos consejos
a todos ayudarás
si luchamos todos juntos
el dengue se extinguirá.

Alumnos de 7º B

15 comentarios:

  1. muy buena poesía con rima.muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. buena poesia me ayudo en mi curso.gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias muy interesante esta poesía, se que les gustará a mis estudiantes.

    ResponderEliminar
  4. Mui buen poema me ayudo en mi colejio

    ResponderEliminar
  5. Mui buen poema me ayudo en mi colejio

    ResponderEliminar
  6. Muy buen poema eso me puede ayudar en la escuela gracias☺☺

    ResponderEliminar